sábado, 21 de abril de 2012

Alcalde de Coronado Detenido por Fornicario



Los escándalos en Costa Risa están a la orden del día y van desde los delitos fiscales y los chorizos generados a partir de un código de influencias, hasta escenas risibles y vergonzosas como la detención de un alcalde en ejercicio, a la salida de un motel al mediodía, no por andar fornicando -eso dicen- sino por hacer uso del vehículo oficial para introducirse en el motel y disfrutar sexualmente de su acompañante, extranjera y mayor de edad. El Alcalde es divorciado.

Cómo dieron las autoridades con el alcalde? Algún Hijo de Puta cercano a su mundo supo que había concertado cita sexual para la mañana del viernes 20 de abril y alertó a la policía judicial, solamente así es posible dar crédito a semejante operativo. Lo cierto es que el alcalde ahora por un desliz, está pagando la factura que le pasan sus enemigos de la comunidad de Coronado y por supuesto los de la oposición. Otro Liberacionista ingenuo, de esta nueva generación que se agrupa en torno a Laura Chinchilla donde no existe real compromiso con la función pública sino que el interés es beneficiarse de ella, con grandes cosas o con pequeñeces, igual da. Por eso paga el alcalde, no por fornicario, sino por no saber cuidarse y creer que el poder le pertenece y con el mismo, se incluye también el patrimonio público. 

Se fue a fornicar en un vehículo municipal, eso e slo que le cobran, pero solo por ese hecho lo exponen públicamente, llaman a la prensa, hacen el show mediático y lo hunden de la misma forma que si hubiera hecho un negocio con millones de colones de por medio. Es una falta Menor, dirían en RTV si fuera un asunto de mecánica vehicular, pero acá aunque al final jurídicamente sea un tema menor y la sanción , cualquier cosa, ya lo ensuciaron de por vida. Ojalá que el polvo haya estado bueno.

La historia está simpática y ocurrente, aunque en mí genera cierta ira, porque el sexo no es delito y mucho menos de la forma en que lo conduce este caballero -todo a derecho- salvo el desliz del uso del vehículo oficial municipal para internarse en el Motel, esa es su estupidez más grande y eso lo condena. Qué bobo! Atentos todos los foreros sobre la forma en que se conducen y a quién le brindan información personal. Por lo pronto acá les dejo la nota que sobre el alcalde apareció en uno de los medios nacionales esta mañana: