Por:
Transilvano
Esta participación la hemos habilitado gracias a la
cooperación del alter ego Transilvano quien con su visión extraterrestre nos
invita a mirar el sexo y, especialmente
la fornicación, desde afuera, sin reglas ni ataduras. Nos parece interesante el
discurso versicular, en un blog de opinión, porque posee su personalidad. Chuletón no necesariamente comparte este punto de vista nihilista, pero lo tolera y lo ofrece para información de nuestros amigos lectores…
El Sexo es
el concepto y la Fornicación
La
forma de hacerlo realidad.
No pueden
sobrevivir separadamente.
Chuletón
afirma que la Fornicación es
una
necesidad humana. Y coincidimos.
Sobre el
sexo hablan los doctrinarios religiosos
Y los
moralistas sociales, este es un planeta dividido,
Y la meta es
controlar el desenfreno, el caos,
La
fantástica y desafiante anarquía.
Por eso de
sexo hablan los sacerdotes, los expertos
Terapeutas,
los vendedores de toallas sanitarias
Los
comerciantes de pastillas anticonceptivas
Y
lógicamente todos los que tienen que ver con el preservativo.
Ah, porque este
último es protección,
porque hay que practicar sexo seguro.
Todos estos
argumentos son los principales
enemigos de
la Anarquía Fornicaria.
Reflejan esa
ansiedad terrícola por controlar el abandono
Y el desenfreno,
imponiendo órdenes estériles
Y modelos de
vida mediatizados, porque qué es sexo
Con
preservativo, sino una forma intervenida
de disfrutar
la carne e intercambiar fluidos.
El sexo con
preservativo es un coctel
con malos ingredientes y una mala combinación.
Pocos están
dispuestos a asumir la anarquía fornicaria
Aunque todas
la añoran,
Yo les digo
que es una ruleta rusa, pero quién después
de cierta
cantidad respetable de años de vida
y con todas
las profecías terminales y apocalípticas
que agitan el planeta, no se
interesaría en romper el código
y abrazar la
anarquía fornicaria, que en esencia consiste
en sexo sin
restricciones.
Los
moralistas hablan de salir de la oscuridad y el caos,
Pero la
anarquía no contiene ninguno de esos dos ingredientes.
Ni
oscuridad, ni caos,
La anarquía
fornicaria representa la máxima
Decisión en
cuanto a comunicación profunda
Y
paróxistica entre dos seres humanos,
que
coincidieron en un momento del tiempo.
El sexo de
pareja o colectivo, todos juntos
Sin protecciones,
entregados entre sí
Descubriendo
nuevas formas de comunicarse y no temerles.
En un
universo siempre cambiante,
se trata de encontrar la forma de permanecer.
Y la
fornicación vista como comunicación pura
Semejante a una
luz fugaz, irradiada
con sorprendente
intensidad
parece
indicar que esta forma de anarquía de fluidos,
merece ser
considerada
Porque quién
aspira a más de eso?
La
comunicación perfecta.
Si no
confiamos en el otro mejor no forniquemos
Porque si le
ponemos latex a la búsqueda,
olvidemos la sublimación de la unión de la pareja.
Distingamos
siempre entre sexo con protección
Y anarquía
fornicaria.
La pareja
escoge siempre su otro extremo en la escena,
para
decidirse si tiene Sexo o Fornica.
El sexo ya no
complace a muchos, pero
Les aterra
aunque los invita, la Fornicación.
Usted qué
escoge?
No hay comentarios:
Publicar un comentario