lunes, 26 de marzo de 2012

La Anarquía Fornicaria


                                               Por: Transilvano

Esta participación la hemos habilitado gracias a la cooperación del alter ego Transilvano quien con su visión extraterrestre nos invita a mirar el sexo  y, especialmente la fornicación, desde afuera, sin reglas ni ataduras. Nos parece interesante el discurso versicular, en un blog de opinión, porque posee su personalidad.  Chuletón no necesariamente comparte este  punto de vista nihilista,  pero lo tolera y lo ofrece para información  de nuestros amigos lectores…
                                 
El Sexo es el concepto y la Fornicación
La forma  de hacerlo realidad.
No pueden sobrevivir separadamente.
Chuletón afirma que la Fornicación es
una necesidad humana. Y coincidimos.
Sobre el sexo hablan los doctrinarios religiosos
Y los moralistas sociales, este es un planeta dividido,
Y la meta es controlar el desenfreno, el caos,
La fantástica y desafiante anarquía.
Por eso de sexo hablan los sacerdotes, los expertos
Terapeutas, los vendedores de toallas sanitarias
Los comerciantes de pastillas anticonceptivas
Y lógicamente todos los que tienen que ver con el preservativo.
Ah, porque este último es protección, 
porque hay que practicar sexo seguro.
Todos estos argumentos son los principales
enemigos de la Anarquía Fornicaria.
Reflejan esa ansiedad terrícola por controlar el abandono
Y el desenfreno, imponiendo órdenes estériles
Y modelos de vida mediatizados, porque qué es sexo
Con preservativo, sino una forma intervenida
de disfrutar la carne e intercambiar fluidos.
El sexo con preservativo es un coctel
con malos ingredientes y una mala combinación.
Pocos están dispuestos a asumir la anarquía fornicaria
Aunque todas la añoran,
Yo les digo que es una ruleta rusa, pero quién después
de cierta cantidad respetable de años de vida
y con todas las profecías terminales y apocalípticas
que agitan el planeta, no se interesaría en romper el código
y abrazar la anarquía fornicaria, que en esencia consiste
en sexo sin restricciones.
Los moralistas hablan de salir de la oscuridad y el caos,
Pero la anarquía no contiene ninguno de esos dos ingredientes.
Ni oscuridad, ni caos,
La anarquía fornicaria representa la máxima
Decisión en cuanto a comunicación profunda
Y paróxistica entre dos seres humanos,
que coincidieron en un momento del tiempo.
El sexo de pareja o colectivo, todos juntos
Sin protecciones, entregados entre sí
Descubriendo nuevas formas de comunicarse y no temerles.
En un universo siempre cambiante,
 se trata de encontrar la forma de permanecer.
Y la fornicación vista como comunicación pura
Semejante a una luz fugaz, irradiada
con sorprendente intensidad
parece indicar que esta forma de anarquía de fluidos,
merece ser considerada
Porque quién aspira a más de eso?
La comunicación perfecta.
Si no confiamos en el otro mejor no forniquemos
Porque si le ponemos latex a la búsqueda,
olvidemos  la sublimación de la unión de la pareja.
Distingamos siempre entre sexo con protección
Y anarquía fornicaria.
La pareja escoge siempre su otro extremo en la escena,
para decidirse si tiene Sexo o Fornica.
El sexo ya no complace a muchos, pero
Les aterra aunque los invita, la Fornicación.
Usted qué escoge?

No hay comentarios:

Publicar un comentario